¿Necesitas una página web para tu empresa?¿Buscas una web adaptada a tus necesidades? O si simplemente quieres estar presente en Internet, contacta con nosotros ¡Te podemos ayudar! Tenemos varias modalidades de paquetes web, que van desde paquetes web básicos para autónomos o particulares, hasta paquetes web personalizados a medida para los proyectos más complejos y exigentes.

Web estática (Landing page)

Orientada para autónomos, particulares, presentación de productos o simplemente para aquellos que buscan estar presentes en el mundo digital. Este tipo de webs consta de una sola página, en la que pinchando en los elementos del menú principal, nos desplazamos sobre esta. Aunque es el tipo de web más básica y económica, se pueden conseguir buenos resultados a la hora de canalizar las búsquedas y conseguir visitantes que pueden ser potenciales clientes. Generalmente se elabora con HTML5 y CSS3, que son los lenguajes básicos de desarrollo y diseño web. El principal inconveniente de este tipo de webs, es que su interacción con el usuario es bastante reducida, como si de un “cartel online” se tratase, ya que no permite la publicación de noticias o comentarios.

Web corporativa (Web profesional)

Este tipo de webs está dirigida principalmente para empresas u organizaciones que buscan un sitio web de calidad y con atención al detalle. Con un precio bajo-medio, es la mejor opción para los que buscan algo más que una simple ventana al público. Te permite dinamizar tu imagen añadiendo contenido como pueden ser publicaciones, noticias, galerías de imágenes, eventos, etc. y establecer una relación con los visitantes por medio de comentarios, compartir contenido en redes sociales, etc. Principalmente elaborado con WordPress,  el gestor de contenido (CMS) más utilizado en la actualidad. Además existe la posibilidad de añadir plugins (módulos) adicionales, que aumentan las funcionalidades de la web, como pueden ser herramientas de seguridad, herramientas para publicaciones, herramientas de mantenimiento del sitio web, etc.

Web personalizada (Web a tu medida)

Si necesitas una web especial, como puede ser tiendas o comercios online, foros de debates, diarios digitales, blogs personalizados, web de reservas, etc. este es tu paquete. El precio de esta modalidad va en función de tus necesidades, pero generalmente girará entorno a un precio medio.

Aplicaciones web

Sin embargo si lo que necesitas es una aplicación concreta para tu negocio, también podemos desarrollar aplicaciones web para la gestión de cualquier sistema de trabajo y accesibles por vía web. De la misma forma que un sastre te hace un traje a medida, podemos desarrollar tu aplicación para que se adapte a tu negocio de la forma que necesites. Generalmente este tipo de aplicaciones suele tener un precio medio-alto, no por la dificultad, si no por el tiempo que lleva desarrollarlas. Para realizar este tipo de aplicaciones trabajamos con HTML5, CSS3 y JAVASCRIPT en la parte cliente (Front-end), y con PHP y MYSQL en la parte servidor (Back-end). En este tipo de webs se vinculan con bases de datos, lo que permite el almacenamiento y un control total del funcionamiento de la web.