¿Estás pensando en iniciar una campaña de marketing para dar a conocer tu negocio y no sabes por donde empezar? Lo primero que debes tener en cuenta es el público objetivo, es decir, a quien quieres que vaya dedicada tu campaña.

Una vez lo tengas claro puedes empezar campañas en diferentes plataformas, y dependiendo del público objetivo, determinar las mejores opciones para ti. A menudo es recomendable segmentar la campaña en diferentes plataformas y no realizarla en una única, aunque esto dependerá de cada caso particular.

Las diferentes plataformas que te ofrecemos son:

  • Campañas en Buscadores/SEM (Search Engine Marketing): Situar tu anuncio en las primeras posiciones de los buscadores, cuando se realice una búsqueda con alguna de las palabras clave que nos indiques
  • Campañas en Redes Sociales como Facebook o Instagram: Situar tu anuncio en las redes sociales y hacerlas llegar en los apartados publicitarios de éstas, pudiendo determinar el público objetivo.
  • Campañas de Mailing: Enviamos tu anuncio al público objetivo que coincida con los datos almacenados en nuestra base de datos.